Avanti nace con la pretensión de ser una academia de repaso que no solo sea una academia de repaso. Estamos convencidos de que los resultados son importantes, pero más importante si cabe, es la manera de conseguirlos. Por eso nos centramos en detectar y cubrir las necesidades específicas de cada persona desde una atención individualizada.
Creemos en un método de educación en el que la persona se sitúa en el centro y se convierte en la protagonista de su propio proceso. Adoptamos el férreo compromiso de acompañarla desde el vínculo; trabajando las materias necesarias, desarrollando la autonomía en los hábitos y pautas de estudio, y descubriendo la motivación, confianza y otras habilidades precisas en el momento de cada persona.
«Para educar a un niño hace falta la tribu entera». Como recoge este proverbio africano, en el planteamiento de un proceso de aprendizaje holístico, valoramos como una herramienta fundamental la comunicación tanto con la familia, como con la escuela. Queremos formar parte de una tribu en que la fluidez en la comunicación sea contínua y efectiva.
Avanti nace con la pretensión de ser una academia en la que desarrollarse y participar, abierta a ser construida entre todas las personas que forman parte y, de esta manera, construirse personalmente mientras se construye un lugar común.